Un lugar donde compartir la pasión por escribir y leer, a parte de transmitir mis experiencias como escritor mediante consejos, opiniones...

sábado, 26 de septiembre de 2015

Juago de tronos ¿Que ocurrirá?

Analizando lo que pasa en la serie de televisión y en los libros te das cuenta de que es más fácil ganar tres quinielas seguidas que adivinar que pasará con los diferentes personajes de juego de tronos.
Yo personalmente he divagado muchas veces sobre la posibilidad de que ocurra esto y lo otro de modo que estoy aquí para expresaros mis teorías sobre qué ocurrirá en la serie y en los libros.

Jon Nieve no ha muerto: Sobretodo en la serie. Va a revivir por la sacerdotisa del fuego y al hacer esto quedará liberado de las obligaciones de la guardia de la noche y podrá gobernar Invernalia tal y como le propuso Stanis.

Tyrion va a tener un papel fundamental en los acontecimientos y va acabar como líder de los Lannister ya que su hermano, Tomen y Cersei van a morir. Como líder de los Lanister será la mano del rey en poniente.

Todos los Bolton morirán pero esto está más que claro.

Daneyris no va a acabar en el trono de hierro ya que George la matará. No se por qué, no se como ocurrirá pero estoy seguro de que es la sorpresa del séptimo libro. Esto va abrir la puerta a que los dos personajes más célebres de la saga puedan gobernar. (Tyrion y John Nieve). Yo sinceramente pienso que se va a casar con John antes de morir y este reinará.

Tengo la sensación de que el sexto libro empezará y acabará la amenaza de los caminantes Blancos, aunque es posible que el séptimo trate un poco de su derrota final, pero estoy seguro que el séptimo tratará sobre la invasión de poniente de Daneyris y de su ejercito.

Todo los Stark menos John nieve van a morir de una forma u otra.

Va a aparecer una nueva casa que va a tener importancia y además sus personajes tendrán mucha importancia.

Theon va a morir por salvar a Sansa o por lo menos por saldar su deuda con la casa Stark, tal vez matando a Ramsey.

John Nieve será el que acabe con los caminantes blancos con la ayuda de los dragones de Daneyris y de Bran.

Solo van a quedar vivos dos personajes del primer libro, como mucho tres, John, Tyrion y tal vez Arya. (No cuento a los consejeros como meñique o la araña).

Bueno y estas son mis predicciones. Son una locura pero así es más fácil acertar que diciendo lo obvio. Ahora decid vosotros que creéis que deparara el futuro de la serie o de los libros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario