Un lugar donde compartir la pasión por escribir y leer, a parte de transmitir mis experiencias como escritor mediante consejos, opiniones...

miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi primer libro publicado.

Ahora que ya he legado a un acuerdo con ediciones Atlantis respecto a mi libro quería decir un par de cosas. Va a ser una entrada no muy larga en la que simplemente anunciaré algunas cosas.

Lo primero y más importante dar gracias a la editorial que ha permitido llevar a papel mi obra, la primera que saldrá editada. Publicar un libro para mí es un sueño que quería tachar de la lista y Atlantis me ha dado esa oportunidad. Independiente de lo que pase a partir de ahora siempre vincularé el nombre de Atlantis con agradecimiento ya que son la editorial con la que voy a empezar mi carrera en el mundo literario.

Pero creo que si se ha publicado es porque es buena. La verdad es que detrás de Advenimiento hay horas, cariño, esfuerzo, dedicación y lo más importante, hay algo diferente, siento que es una historia que nadie ha contado aún y eso le da su propio estilo y su propia esencia.
No quiero venderos nada, no quiero mentiros, solo os quiero trasmitir la pasión con la que yo vivo mis libros y  Advenimiento no es el primero ni será el último que escriba.

Aun queda mucho que concretar pero la cosa pinta bien. Se que la presentación será en noviembre. Si alguno queréis un ejemplar, o incluso asistir a la presentación, mi e-mail es alvaro.morenosetien@gmail.com. Indicadme ahí si queréis algo de esto o cualquier cosa.

En los próximos días iré soltando información en lo referente a mi libro y os diré más cosas.

Por cierto, os dejo el link del prólogo de mi libro.

Sinopsis: http://alvaromorenosetien.blogspot.com.es/2015/09/el-advenimiento.HTML

Prólogo: http://alvaromorenosetien.blogspot.com.es/2015/09/prologo.HTML


Esto solo es el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario