Un lugar donde compartir la pasión por escribir y leer, a parte de transmitir mis experiencias como escritor mediante consejos, opiniones...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Top canciones que escucho mientras escribo.

Para escribir necesito un estado de concentración que me meta en la historia y la banda sonora es algo para mí fundamental, por ello he decidido contaros mi Top 10 canciones (o bandas sonoras) que escucho mientras escribo.

Antes de empezar os diré que tengo un problema para encontrar canciones como banda sonora y es que casi todo lo que gusta es feliz y alegre. El problema radica en que los momentos alegres en mi libro pueden contarse con los dedos de una mano, por eso he utilizado muchísimas bandas sonoras de videojuegos, películas.... Bueno, allá vamos.

10. Scars of Time (Chrono Cross) y Price of Freedom (Final fantasy Crisis core) Promise (Silent Hill .- Bandas sonoras de varios videojuegos.    



9. Canon (Funtwo)



8. Hard to explain, Slow animals ( Strokes)



7. Litznomania (Phoenix)



6. Lazy eye (Silversun Pickups)



5. Pequeña gran revolución (Izal) (para momentos bonitos, escenas tiernas... de este grupo recomiendo también Copacabana)



4. Human, Read my mind (The killers)



3. Snow, Under the Bridge, By the way. (Red Hot Chili Peppers)



2.  When The sun goes Down, Teddy Picker, Arabella (Arctic Monkeys)



1. Certain Romance (Arctic Monkeys)



He dejado fuera grandes grupos como de kooks, Foster the people, Vampire Weekend y muchas bandas sonoras que me han ayudado a escribir m libro y a las que siempre recurro para escribir. Pero aquí están las diez más utilizadas.

                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario